VUELCO DE CAMIONETA EN ALTO VERÁ DEJA TRES LESIONADOS

Un siniestro vial se registró cerca de las 20:00hs. de este martes sobre un camino asfaltado que une la Compañía Caraguatá con la Compañía Ynambú del distrito de Alto Verá, donde el conductor de una camioneta perdió el control y volcó.

Se trata de una camioneta de la marca Mitsubishi con tres ocupantes a bordo quienes sufrieron lesiones. El conductor Ariel Acosta Rojas, estaba acompañado por Julio César Bogado, funcionario del Ministerio Público Zonal de Caronay y Rolando Delvalle, según el informe de efectivos policiales de la Comisaría 35 de Caronay-Alto Verá.

Según lo trascendido, la camioneta circulaba desde Ynambú hacia Caronay cuando el conductor perdió el control en una curva tras lo cual volcó y terminó en medio de árboles.

El funcionario del Ministerio Público, César Bogado fue trasladado por parte de paramédicos de la ambulancia del Puesto de Salud de Caronay al IPS de Encarnación, mientras que los otros dos accidentados fueron derivados a un centro asistencial privado por parte de paramédicos de la ambulancia de la USF de La Paz que respondió al pedido de apoyo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!