VUELCO DE CAMIONETA DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN EL RALLY DEL CHACO


Un hombre falleció tras volcar el vehículo en el que viajaba, en compañía de un adolescente de 17 años y otro hombre, quienes resultaron heridos. El accidente sucedió en el marco del Transchaco Rally, en la zona de Pozo Hondo, Departamento de Boquerón.

El vuelco del vehículo que dejó un muerto y dos heridos en el marco del Transchaco Rally ocurrió alrededor de las 15.00 de este sábado, en la zona de Picada 40, que está ubicada a 20 kilómetros, aproximadamente, del Cruce Don Silvio, en Pozo Hondo, Departamento de Boquerón.

La víctima fatal fue identificada como Armando Daniel Florentín Flores, de 29 años, quien estaba al mando de la camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, de color verde, según informaron desde la Comisaría 4.ª de Pozo Hondo.

Florentín estaba acompañado por Osvaldo Ramón Vera Romero, de 27 años, y un adolescente de 17 años, quienes resultaron heridos. Las tres personas viven en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La primera información que se manejaba era que el fallecido fue el adolescente y que había un solo herido; posteriormente, los agentes de la Policía Nacional dieron a conocer el reporte de lo ocurrido.

Osvaldo Vera contó a los efectivos policiales que circulaban por la Picada 40 y en un tramo de talcal (mucha arena) el conductor perdió el control de la camioneta, lo que produjo el vuelco del rodado.

Los heridos fueron trasladados a bordo de la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) hasta el Hospital Regional de Mariscal Estigarribia, allí fueron atendidos por el doctor Óscar Benítez.

Lea más: Adolescente fallece en el Rally del Chaco

El médico de guardia contó que el adolescente sufrió politraumatismo toracoabdominal, además de múltiples escoriaciones, informó el periodista de Última Hora Luis Echagüe.

Mientras que Osvaldo Vera, con múltiples escoriaciones, se mantiene estable y bajo observación. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Trauma de Asunción.

La edición número 45 del Transchaco Rally se lleva a cabo desde el viernes 28 y culmina este domingo a las 18.30. Se prevé el cierre del evento en la avenida Costanera de Asunción.// ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!