VUELCO DE AUTOMÓVIL EN UN CAMINO VECINAL DE YATYTAY 


Un automóvil al mando de Ramón Adrián Ayala domiciliado en el barrio San Isidro de Yatytay sufrió un vuelco mientras circulaba por un camino vecinal en este mismo barrio.

El mismo primeramente fue auxiliado por vecinos quienes solicitaron ayuda a Bomberos Voluntarios y a la Comisaría 18. Por el fuerte impacto quedó atrapado en el habitáculo del automóvil que a su vez perdía combustible por lo que se tuvo que extremar cuidados para poder retirarlo.

Al ser rescatado se encontraba inconsciente y tras ser trasladado hasta el Centro de Salud local fue derivado al Hospital Regional de Encarnación para una atención médica.

Mientras que el automóvil fue trasladado hasta la Comisaría local.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!