VUELCA CAMIÓN CON 5 MIL CAJAS DE CAÑA: TESTIGOS ANTES QUE AYUDAR ROBAN TODO

El informe de la comisaría 15ª de Yaguarón identificaron al conductor como Genaro Cantero Centurión (50). Este relató que en un momento dado un automóvil que no logró divisar la marca, salió frente al camión Scania que conducía. Iba acompañado de Julio Enrique Cantero, de 22 años.

Al tratar de evitar el choque perdió el control y volcó. El y su acompañante resultaron con heridas varias, siendo trasladados a un centro asistencial cercano.

La enorme cantidad de cajas de caña de la marca Tres Leones quedó dispersa en el sitio. Casi de manera inmediata muchos testigos, a pie y conductores que pasaban por el sitio, comenzaron a apropiarse de la mercadería que no quedó dañada.

Peatones, automovilistas, motociclistas, como bandada de buitres se lanzaron a “recolectar” el producto etílico.

No es la primera vez que percances de esta naturaleza demuestra la otra cara de muchos ciudadanos: la de ladrones de mercaderías que quedan dispersar tras un accidente.//HOY DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!