«VOY A RECORRER TODO EL DEPARTAMENTO Y A GESTIONAR LO QUE LA GENTE NECESITA»


El nuevo Gobernador electo por el pleno de la Junta Departamental, Christian Brunaga, aseguró que pretende recorrer el departamento y busca responder a las necesidades de sus habitantes.

https://youtu.be/IOVWqNWcM0w

Tras la renuncia de Juan Alberto Schmalko, la Junta Departamental eligió al colorado Christian Brunaga como nuevo gobernador del departamento de Itapúa. El mismo completará el período hasta el 2023.

En la mañana de este lunes, Schmalko presentó renuncia al cargo de gobernador de Itapúa, por problemas de salud. El mismo estaba con permiso desde el 22 de agosto, por lo que Gustavo Miranda asumió de manera interina.

No obstante, hoy decidió apartarse definitivamente de la conducción de la gobernación para dedicarse a cumplir con un estricto tratamiento médico.

Ante dicha situación, la Junta Departamental se reunió para realizar la votación pertinente, dando como ganador al concejal cartista Cristian Brunaga, quien obtuvo 17 votos a favor y cuatro en contra.

De esta manera, el edil de la Asociación Nacional Republicana (ANR) completará el período de Schmalko que se extiende hasta el 2023.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!