VORAZ INCENDIO REDUCE A CENIZAS VIVIENDA EN CAPITÁN MIRANDA


Gladys Pereira, se encontraba trabajando cuando recibió la noticia de que su vivienda de madera se incendiaba durante la noche de este miércoles, su casa se encuentra ubicada sobre Calle B8 del distrito de Capitán Miranda, cuando llegó encontró que todo se había quemado. 

Aunque Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente, nada pudieron hacer para evitar que la totalidad de los bienes de la mujer sean consumidos por las llamas. 

Pereira y un hijo que vive con ella, pero que tampoco se encontraba en la vivienda durante el siniestro,  se quedaron con la ropa que tenía puesta tras este lamentable hecho.

Efectivos policiales de la Comisaría 11 acudieron al lugar pero no pudieron determinar las causas que dieron origen al fuego y no hubo testigos en el lugar al momento del incendio. 

Si desea ayudar a esta humilde mujer puede llegar hasta su vivienda o bien acudir al cuartel de bomberos de Capitán Miranda  quienes podrán guiarlos hasta la propiedad. 

Maderas y chapas para reconstruir su casa, ropas, camas, colchones y todo lo que pueda ayudarle a iniciar de nuevo será muy bienvenido.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!