VORAZ INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN EL BARRIO SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN. 



Un incendio se registro cerca de las 5:00hs. de este martes en una vivienda en el Barrio San Pedro sector Curupayty de Encarnación. Además de la casa que se vio parcialmente afectada, varios vehículos que se encontraban en el estacionamiento fueron alcanzados por las llamas. 

El propietario Diego Báez, informó a los intervinientes de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación, que escuchó un ruido fuerte que lo despertó y cuándo fue revisar ya las llamas estaban consumiendo un automóvil, marca Mercedes Benz, color blanco, una motocicleta marca BMW, modelo R1250cc, color azul metalizado y una camioneta modelo HILUX, color negro,  en la carrocería de la misma se encontraban dos bicicletas que fueron totalmente consumidas por el fuego. 

Los bomberos que llegaron hasta el lugar y llegaron a sofocar el fuego. Hasta el momento se desconoce las razones del dieron origen.  

Los efectivos policiales de la Comisaría 106°, informaron solo se registraron daños materiales.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!