VOLVIERON LAS VENTAS CALLEJERAS DE COMBUSTIBLE



Con la apertura de la frontera, el combustible traído desde Argentina es comercializado en botellas en la vía pública en diferentes puntos de la ciudad, según lo revelan imágenes que nos hicieron llegar seguidores de IN. 

Ante este hecho, desde el Departamento contra Delitos Económicos instan a la ciudadanía a radicar las denuncias correspondientes a este tipo de hechos en la sede de este departamento, ubicado al lado de la Comisaría Segunda, en el Barrio Buena Vista de Encarnación. 

La venta de este tipo de productos, al ser inflamables, están reguladas por el INTN, por lo que su manipulación representa riesgos. 

Desde el departamento, aseguran que tanto este producto, como los productos de consumo humano que no respeten las medidas de cuidado necesarias (en este último caso la cadena de frío), representan un riesgo para la salud humana.  

Volviendo al tema de venta callejera de combustible, según pesquisas de este medio, por ejemplo de cada 30 litros de combustible gasoil traído de Argentina una persona podría ahorrar más de Gs. 21 mil, incluyendo la ganancia del vendedor, por lo que el negocio resultaría ser muy rentable para ambas partes.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!