VOLVERÁ EL CRUCE EN LANCHAS

Tres embarcaciones para el cruce de pasajeros por el caudaloso Río Paraná entre Encarnación y Posadas están disponibles para reanudar el servicio apenas culminen las obras del puerto de lanchas que se construye en el Barrio Pacú Cuá, bajo el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz y cuyas obras tenían un avance del 50% en diciembre del 2016.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=saGX1O5tNPk]

Una de las lanchas, perteneciente a la empresa El Tigre con capacidad de 150 pasajeros y las otras dos lanchas argentinas son las que se encuentran en perfectas condiciones para realizar el servicio según lo confirmó Oscar Insfran de dicha empresa.

Insfran descartó la posibilidad de utilizar estas lanchas para fines turísticos por los costos que implicaría este tipo de servicio, “lo que sí se reanudará es el cruce de pasajeros” aseveró.

El mismo recordó que a mediados de año pasado debieron suspender el cruce en lancha porque las condiciones del puerto alquilado representaban un riesgo pero actualmente cuentan con todos los permisos para la iniciar a navegar.

https://itapuanoticias.tv/avanza-construccion-del-nuevo-puerto-de-lanchas-de-encarnacion/

,
error: Content is protected !!