Un grupo de voluntarios denominado Aty Guasu se reunieron recientemente para realizar algunos trabajos de acondicionamiento y ambientación en el Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación.
Los trabajos realizados consistieron en la creación de murales por las paredes del Hospital a través de dibujos, gráficos, caricaturas y otras obras de arte con el objetivo de crear un ambiente de comodidad para los niños.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Oe3tsjwJ4JM ]
Según explicó el Director Dr. Víctor Cabrera, con la creación de este ambiente los niños entran en un estado de confianza para que sean asistidos, tal es así que generalmente los niños pierden todo temor al ingresar en un ambiente como este.
El Director agradeció el gesto que tuvieron los voluntarios a favor de los pacientes de este importante nosocomio.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay