Un incendio total de vivienda se registró en la tarde del sábado último en el distrito de Fram, el mismo se habría originado a consecuencia de la caída de un rayo y debido a la intensidad de la descarga un vecino sufrió lesiones ya que en el momento de la caída habría estado manipulando su celular, según informaron intervinientes de la Comisaría 10 de Fram.
La vivienda de material de madera, ubicada sobre la Calle “F” de la Compañía San Antonio es propiedad de Domingo Acosta Alegre de 49 años, tanto él y como su familia no se encontraban al momento del siniestro.
Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Fram combatieron el fuego hasta sofocarlo totalmente pero nada de las pertenencias pudo rescatarse .
El que sufrió golpes a raíz de la descarga fue Blas Osmar Fernández de 21 años quien se encuentra fuera de peligro.
Vale destacar que desde la Municipalidad de Fram, el propio Intendente Álvaro Scappini ha dispuesto la asistencia integral
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.