VIVIENDA ARDIÓ EN LLAMAS EN B° SAN JUAN DE CAMBYRETÁ. 



Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Encarnación acudieron a colaborar con sus pares del distrito de Cambyretá en un incendio de vivienda registrado en el Barrio San Juan. 

Nadie se encontraba en la vivienda al momento de siniestro, se pudo observar que una motocicleta, una garrafa, además de varios bienes ardieron completamente en el interior. 

Hasta el momento, se desconoce el origen del fuego. El responsable de la vivienda fue identificado como Andrés Fernández, según Bomberos. 

Un gran trabajo fue desplegado por voluntarios en el lugar para sofocar las llamas y proceder a tareas de enfriamiento a fin de que el fuego no vuelva a reiniciar. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!