VÍVERES PARA PASEROS DE ENCARNACIÓN LLEGARÁN ESTE VIERNES



Los víveres para los paseros de Encarnación y ciudades vecinas con los que las autoridades del Gobierno Nacional se habían comprometido, estarían llegando este viernes, según informó el Presidente de la Junta Departamental de Itapúa Cristian Ríos.

https://youtu.be/R0t_Gh47qE8

Las conversaciones entre representantes de la Gobernación de Itapúa con sus pares de la capital, se mantienen de forma constante para tratar de agilizar esta entrega de víveres de manera urgente.

Otro pedido es incluir a todas las personas inscriptas para recibir el subsidio Pytyvo como medida de urgencias para afrontar la crisis.

Son aproximadamente 4.000 familias que están en estado crítico sin trabajar desde el cierre de las fronteras en marzo pasado. De no llegar la asistencia, en las próximas horas podrían regresar las movilizaciones.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!