VISTO BUENO PARA AVANZAR CON EL PARQUE INDUSTRIAL COMO MUNICIPIO



Autoridades de Encarnación trabajarán en conjunto  por la instalación de un Parque Industrial que permita la atracción de empresas maquila que generen fuentes de empleo.

https://youtu.be/qjkupKXH7Uk

Durante este martes, Concejales Municipales con presencia del Intendente Luis Yd, abordaron la necesidad de dar impulso efectivo al Parque Industrial y Tecnológico para Encarnación. 

El Concejal Eduardo Florentin contó que notó mucha predisposición del ejecutivo para el impulso de este sueño para la generación de fuentes de empleo para los compatriotas. 

Actualmente, si bien el comercio se está movilizando, es hora de que las personas puedan tener trabajo fijo sin depender de la frontera exclusivamente. 

La idea es acordar el lugar para la instalación y poner las condiciones para que empresas maquilas vengan a invertir en la capital de Itapúa.

Recordemos que se contará con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!