VISITARON EL MUSEO MEMORIA VIVA DE ENCARNACIÓN



Integrantes de la Junta Municipal de Encarnación visitaron este viernes el Museo Memoria Viva en la sede del Ex Molino Harinero San José de Encarnación. El espacio necesita de una inversión para su apertura permanente al público, a fin de mostrar lo que se ha logrado recuperar de parte de la historia de la ciudad de Encarnación. 

Actualmente, el espacio atiende hasta las 13:00hs. cuenta con una serie de bienes muy caros a los afectos de los encarnacenos, los discos de antes, publicaciones, utensilios, monedas y billetes, etc. 

El Concejal Eduardo Florentín indicó que visitan el espacio con miras a proyectarlo para que se pueda atraer turistas a conocer la historia de Encarnación con este museo. 

«Queremos que la gente pase a mirar lo que hay en el museo, que además pueda tomar un café, un jugo en una cafetería” resaltó el Concejal y Presidente de la Junta Municipal Juan Augusto Lichi. 

Con otros pares se hicieron presentes en el lugar para verificar las condiciones actuales y lo necesario a fin de responder al pedido de la Asociación Memoria Viva. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!