VISITAN PREDIO DEL FUTURO CIRCUITO CICLÍSTICO ENCARNACIÓN



Una comitiva de ciclistas visitó junto al Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi, el predio para el futuro circuito de ciclismo en Encarnación.

Se trata de terreno, ubicado en San Pedro Curupayty en cercanías al nuevo taller municipal. Sería un total de dos hectáreas y media cedida por la Municipalidad de Encarnación para el desarrollo de este deporte.

Los ciclistas quieren evitar que pase algo similar a lo ocurrido en otras disciplinas deportivas, que como locales no pudieron competir en su ciudad por no contar con un lugar y debieron ir a distritos vecinos. Por lo que contar con este espacio es un sueño hecho realidad. 

Este paso, que se da de manera muy rápida, demuestra la importancia de la voluntad política y la gestión del Concejal Lichi en favor al deporte. 

El sueño es traer competencias nacionales e internacionales, colocando al ciclismo como un dinamizador del turismo, porque detrás de cada competidor viene su familia, dónde conocen y disfrutan de los atractivos de la ciudad. 

Este gran predio también permitirá impulsar un semillero de ciclismo, con niños y adolescentes que apuesten a esta modalidad deportiva. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!