VISITA DE LA REINA DE ESPAÑA A LA ESC. TALLER DE ENCARNACIÓN



La Reina de España Letizia Ortiz visitó durante este miércoles la sede de la Escuela Taller de Encarnación, que funciona sobre la calle Gral. Artigas casi Cabañas, en el lugar la Agencia de Cooperación Española trabaja junto a la Municipalidad de Encarnación a través del Consejo Consultivo de Turismo para formar en oficios a adolescentes y jóvenes. 

https://youtu.be/CYWr3xsU8Rc

La experiencia se desarrolla desde el año 2015, donde los estudiantes de los diferentes talleres en jardinería, gastronomía, preparación de mesas, mucamas, electricidad y fontanería, entre otros, aprenden de manera teórica y práctica. 

Vale mencionar que los participantes reciben un subsidio que les cubre el pasaje y tanto uniformes, como equipos de protección personal les son proveídos por la institución. 

La visita viene a fortalecer el trabajo y a buscar plantear el seguimiento de la cooperación española para esta iniciativa. 

El objetivo es que en dos años, los jóvenes egresen con capacidad para ser empleados en su área en los servicios turísticos de Itapúa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!