VISITA DE LA MINISTRA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA A ITAPÚA.

Esta mañana, la Ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez visitó Itapúa y desarrolló una importante agenda de reuniones con autoridades departamentales, municipales, y con niñas, niños y adolescentes del Programa Abrazo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fl-oOZWP-qw ]

En sede de la Gobernación, el Dr Juan Alberto Schmalko la recibió junto a representantes de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI), donde procedieron a la firma de un acta complementaria para el trabajo en favor de la niñez y participaron del lanzamiento de la campaña contra la explotación sexual infantil.

En la oportunidad, el Gobernador resaltó “Yo puedo decir hoy que esa priorización en la inversión en favor de la niñez y adolescencia ha sido la que más satisfacción me ha dado”, al tiempo de instar a las autoridades a priorizar inversiones en favor de la niñez y de reafirmó el compromiso con los niños por parte del Gobierno Departamental.

La Ministra visitó el Centro Comunitario del Programa Abrazo de la comunidad de pueblos originarios “Guavirami” donde hizo entrega de las cestas básicas de alimentos a las familias beneficiarias y también visitó el Centro Abierto y de Protección del Programa Abrazo “Lucerito”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!