Durante la jornada del jueves, agentes de la Comisaría 10ª de Fram detuvieron a Victoriano Flor Silva, de 50 años, por desacato a una orden judicial que le prohibía acercarse al domicilio de su expareja, Ramona Arce, en el marco de una causa por violencia familiar.
El hecho ocurrió en el Hospital de Fram, donde la víctima se refugió tras notar la presencia del ahora detenido en su vivienda. Según el informe policial, personal de blanco del nosocomio alertó a las autoridades mediante una llamada telefónica.
Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que Silva, quien aparentemente se encontraba en estado etílico, tenía una orden de prohibición de acceso y acercamiento dictada por el Juzgado de Paz de Fram. Ante esto, procedieron a su detención y posterior traslado a la sede policial, donde quedó a disposición de la justicia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay