VIOLENTO VUELCO DE CAMIONETA DEJÁ UN FALLECIDO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ. 




Un violento vuelco vehicular dejó un fallecido y otros heridos. El accidente de tránsito se produjo cuando circulaban en la ruta que conduce al distrito de San Pedro del Paraná. 

Las víctimas circulaban en zona de la Compañía Desgracia Cue,  a bordo de una camioneta marca Nissan, modelo Frontier con Chapa N⁰ ALZ 295 Py, guiado por Pablo Ferreiro Benítez de 42 años, quien manifestó a los efectivos policiales que se dirigía de San Pedro del Pná. hasta Trinidad y al llegar a la zona mencionada trato de esquivar un bache y termino volcando en el lugar. El mismo viajaba junto a tres personas.

La victima fatal fue identificada como Odilio Benítez Bustamante de 22 años, oriundo de la Compañía Ñu Pyahu de ese distrito. 

Los heridos fueron identificados Juan Ocampo y Erick González y fueron asistidos y derivados hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná.   



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!