VIOLENTO ROBO OCURRIÓ EN SAN COSME Y SAN DAMIÁN 



En el marco de la investigación de un robo agravado ocurrido en la Compañía Pirity de San Cosme y Damián, personal policial de la Comisaría 29 de General Delgado, en conjunto con otras comisarías, realizó un allanamiento que resultó en la incautación de diversas evidencias.

El hecho original tuvo lugar el 3 de agosto de 2024 a las 16:30 horas, cuando Modesto Ammonio Cantero Flores, un residente de 65 años del Barrio Jazmín en General Delgado, reportó el robo de su automóvil Toyota Allion, año 2005, color plateado, con chapa N° YAJ240 y chasis N° ZZT2405040767. El vehículo estaba registrado a nombre de Wilfrido Fernández Sarubi.

El allanamiento se llevó a cabo el 4 de agosto de 2024 a las 04:45 horas en una propiedad de Óscar Wilfrido Vera Paredes, ubicada también en la Compañía Pirity. Durante el procedimiento, se incautaron los siguientes objetos:

1. Un automóvil Toyota Premio, color bordó, modelo 2008, con chasis N° ZRT2603049257, registrado a nombre de Gloria Elizabeth González Melgarejo, presumiblemente utilizado en el robo.

2. Una motocicleta Suzuki TR 125, color blanco, sin matrícula, con chasis N° 5711B-104350.

3. Una motocicleta Kenton, color rojo, sin matrícula, con chasis N° 9PAACBBZ5BA000092.

4. Una motocicleta Kenton, color rojo, sin matrícula, con chasis N° 9PAABBBE2HA000228.

5. Tres tarjetas de memoria sin marca aparente.

6. Tres pendrives de la marca SanDisk.

7. Dos teléfonos celulares: uno Samsung de color negro con desperfectos y un Nokia gris con una SIM card de la empresa Tigo y el IMEI N° 353767/04/704582/5.

8. Un pantalón camuflado.

9. Cédulas de identidad de Óscar Vera Paredes y Mirian Rosmary Armoa Piris.

El procedimiento fue liderado por el Suboficial Mayor P.S. Rogelio Santander, con la presencia del Agente Fiscal Rodolfo Colman y el Juez Penal de Garantías de Encarnación, Miguel Oscar López. A pesar de no encontrar personas en la primera vivienda inspeccionada, las autoridades incautaron todos los objetos mencionados, los cuales quedaron bajo custodia del Ministerio Público.

Este operativo refuerza los esfuerzos de la policía local y las autoridades judiciales para esclarecer el hecho y llevar a los responsables ante la justicia, garantizando así la seguridad de la comunidad.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!