VIOLENTO INCIDENTE EN ESTACIONAMIENTO DE PLAYA PACÚ CUÁ.





Hugo Navarro, actual administrador de la playa Pacú Cuá en B° San Isidro de Encarnación, habló sobre el incidente registrado en la zona del estacionamiento de esta playa durante la noche de este domingo, donde tuvo que intervenir la policía.

https://youtu.be/OpoNqjsGb0k

El mismo explica que el conflicto entre dos familias inició en otro lado y aprovechó la ocasión para destacar la intervención de la Policía Nacional, liderada por efectivos policiales de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro, a cargo del Jefe Javier Noguera, quienes con apoyo de agentes Lince, pudieron dominar la situación.

El Oficial 1° Javier Noguera intervino en la riña entre dos mujeres identificadas como Luz Karina Duarte Duarte, domiciliada en el Barrio Sagrada Familia de Encarnación y María del Carmen Caceres Mazzieri, del Barrio San Francisco de Cambyretá.

El uniformado recibió lesiones en la mano izquierda y parte del cuello lado derecho, así también daños en su chaleco táctico y reloj que llevaba puesto, provocadas por la Sra. Luz Duarte, ante la situación se convocó a personal femenino de la Comisaría de Mujeres.

A pesar de los agravios, el agente no reaccionó contra las descontroladas madres de familia.

Según la información que pudimos recabar del hecho, aparentemente ambas familias se encontraban compartiendo en un arroyo, posteriormente una de las mujeres sufre el hurto de su celular y acusa a la otra familia, luego de la denuncia vinieron a reclamarle la situación en el estacionamiento de la playa, donde se desató la situación mencionada anteriormente.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!