VIOLENTO EPISODIO EN EL BARRIO VILLA NUEVA, DEL DISTRITO TRINIDAD


Dahiana Romero, junto a su pareja Mario Martinez Ruiz, aseguraron haber pasado momentos de terror tras un episodio de violencia que vivieron en su vivienda del Barrio Villa Nueva del distrito de Trinidad. 

https://youtu.be/jHwipsH0Hy8

El autor del ataque sería un vecino mayor de edad, identificado como Juan Aquino, conocido con el alias de Juanchi.

Supuestamente, todo inició cuando desde la casa de Romero observan que la madre de “Juanchi” trata de calmarlo y que vuelva a su casa, ya que el mismo se encontraba causando disturbios en la vía pública. En un momento dado, el sujeto habría agredido con una bofetada a su propia madre, por lo que Mario Martinez Ruiz le grita diciéndole en guaraní que deje a su madre.

Esto habría provocado la iracunda reacción del hombre que ingresó a la casa ajena derribando el portón, yendo directamente hacia el Sr. Martinez.

Otros familiares llegaron a retirar al hombre de la vivienda, pero este volvió minutos después con un machete en mano y siguió amenazando a sus vecinos, pero huyó al escuchar que la policía estaba en camino. 

Todo, según relató Dahiana Romero, a Itapúa en Noticias. Romero también se quejó de la falta de respuesta policial eficiente la noche del hecho, pues realizó más de una decena de llamadas a números de agentes de la comisaría y nadie respondió. 

Al día siguiente, los mismos aseguran que fueron a realizar el diagnóstico médico de la herida infectada y posteriormente pasaron a radicar su denuncia pero esta no fue remitida al Ministerio Público. 

En la fecha, fueron a solicitar una copia de la denuncia transcrita y se encontraron con que nada de lo detallado en el acta, figuraba en dicho documento. 

Los mismos solicitan más responsabilidad de parte de los efectivos, ya que temen que la situación de violencia se vuelva  a repetir. 

Esperan que la justicia pueda dar seguimiento al hecho de sup. perturbación de la paz pública y agresión.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!