VIOLENTO ASALTO EN ZONA DE CAMBYRETÁ





Por tercera vez un local de venta de materiales de construcción y ferretería fue blanco de un hecho de robo agravado, esta vez los malvivientes maniataron y golpearon al sereno del lugar identificado como Ever Cantero. El local esta ubicado sobre la ruta 14 del Barrio San Miguel, distrito de Cambyretá.

Según el relato de este último en contacto con Itapua en Noticias, cerca de las 03:00hs. de la madrugada de este viernes, dos hombres encapuchados, quienes portaban armas de fuego y arma blanca lo sorprendieron en su habitación y lo maniataron además de golpearlo, ambos delincuentes hablaban en guaraní.

Los mismos se apoderaron del celular del hombre y su dinero y posteriormente ingresaron al local comercial donde abrieron un boquete en la pared, tras revolver el lugar se alzaron con herramientas varias. 

Los delincuentes habrían ingresado al predio cortando el alambre que rodea la propiedad y huido en motocicletas, todo según informaron las víctimas. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!