VIOLENTO ASALTO EN VIVIENDA DE NATALIO

Un violento asalto tuvo lugar cerca de las 19:30 hs de este martes cuando cinco malvivientes armados y a cara descubierta irrumpieron en una casa ubicada en el Barrio San Juan de Triunfo km 13, distrito de Natalio, los atracadores sometieron con violencia a las víctimas, Sonimar Alberto Rissardi de 52 años y su hijo Sonimar Junior Rissardi Desouza de 30 años.

Todos los delincuentes portaban , armas de fuego cortas y se trataría de personas de nacionalidad brasilera, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color gris ceniza, los mismos se alzaron con una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con chapa N° BEE667, a nombre de la empresa Super Agro, también se llevaron una escopeta de la marca Maverick, calibre 12mm, con culata de plástico color negro, joyas de oro varias y dinero en efectivo cuyo monto aún no ha sido confirmado, según el reporte de efectivos de la Comisaría 17 de Natalio.

La Policía tomó intervención tras una llamada telefónica por parte de un personal de una Estación de Servicios ubicada a unos 100 metros del lugar del hecho.

Luego de un intenso rastrillaje por la zona se logró recuperar la camioneta robada abandonada en el mismo centro de la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!