VIOLENTO ASALTO EN SANTA LIBRADA CAMBYRETÁ.


Un violento asalto fue perpetrado por tres delincuentes cerca de las 21:50hs. en el Barrio Santa Librada Distrito de Cambyretá, donde una de las victimas fue herida por un disparo en el hombro.

Fue Carlos Alberto Paredes Ríos de 32 años quien recibió el disparo, quien se encontraba con Sonia Armoa al momento del hecho..

Los mismos fueron sorprendidos por malvivientes armados y despojados de dos celulares.

La mujer indicó a los intervinientes que ambos se encontraban en su casa donde fueron sorprendidos por tres sujetos que aparecieron de la parte trasera del patio, desde el matorral. Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego tipo escopeta y los demás armas cortas.

En un momento dado el Sr. Carlos Paredes habría forcejeado con el que portaba arma larga , donde se produjo el disparo.

Los supuestos autores se apoderaron de los aparatos celulares y se dieron a una precipitada fuga hacia el bosque, acto seguido el herido fue traslado hasta el Hospital Regional de Encarnación.

El hecho fue informado al Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!