VIOLENTO ASALTO EN EL B° SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN.



Una mujer recién llegada de Buenos Aires quien compró para su casa en el Barrio San Pedro de Encarnación fue víctima de un violento asalto cerca de las 21:50hs. de este miércoles.

https://youtu.be/YO–kRZPMKQ

La misma se encontraba tomando mate en la vereda de su casa, en tanto que en el interior de su vivienda se encontraban su hijo, su hija y el yerno cuando repentinamente llegaron tres hombres encapuchadas y con arma de fuego en mano a bordo de dos motocicletas y la obligaron a ingresar a la casa.

Allí la despojaron de Gs. 4.000.000, 3.500 Dólares y 150.000 Pesos Argentinos, joyas varias y dos celulares de la marca Samsung, uno modelo Fold II y otro modelo Galaxy J7 Prime.

Efectivos de la Comisaría 106° Barrio San Pedro detallaron que la víctima Doris Delvalle llegó hace poco de Argentina.

Aún no cuentan con pistas del hecho que sucede a poco tiempo de un millonario hurto agravado en la comunidad.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!