VIOLENTO ASALTO EN EL B° PUENTE YOVAI DE TOMÁS R. PEREIRA



Cuatro hombres encapuchados protagonizaron un violento asalto en el predio de una Empresa denominada ABG, asentada en el Barrio Puente Yovai del distrito de Tomás Romero Pereira.

Si bien el hecho habría ocurrido cerca de las 20:30hs. del pasado martes, la denuncia se radicó recién durante este miércoles en sede de la Comisaría 16 de María Auxiliadora.

https://youtu.be/ZPxRS-52zNk

Resultaron víctimas los empleados de la mencionada empresa, Bernardino Benítez de 56 años y Alejando Franco de 30 años, quienes fueron sorprendidos por los malvivientes y maniatados.

Los delincuentes se alzaron con una escopeta calibre 12, dos revólveres calibre 38, dos celulares, una motocicleta de la marca Star, modelo NT, color azul, chapa N° 561 AAIK, propiedad del empleado Franco, según detalla el informe policial.

Efectivos policiales de la referida comisaría recibieron una llamada la mañana de este miércoles y acudieron al lugar.

Las víctimas les habrían manifestado que la noche del lunes se encontraban en el corredor de una vivienda, ubicada en el predio de dicha empresa, en un momento dado fueron sorprendidos por los cuatro hombres con arma de fuego en mano, quienes los maniataron y dejaron en un lugar para alzarse con los bienes mencionados.

Las víctimas quedaron maniatadas en el lugar y lograron desatarse mutuamente. No pudieron avisar rápidamente a la policía porque no contaban con celular.

El hecho fue informado al Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!