VIOLENTO ASALTO DOMICILIARIO EN URU SAPUCAI ENCARNACIÓN.


Tres hombres a cara cubierta y con arma de fuego en mano irrumpieron en una vivienda de Uru Sapucai de Encarnación, donde sometieron a un grupo de personas y niños que estaban compartiendo una reunión familiar. 

De manera violenta, los malvivientes se alzaron con unos Gs. 30.000.000, así como dos escopetas cuyo valor se estima en Gs. 12.000.000, los celulares y billeteras de las personas adultas que se encontraban en el lugar. 

Efectivos policiales de la Comisaría 43 informaron que un total de siete personas se encontraban en el lugar, incluyendo a una menor de 4 y otra de 16 años. 

Fue cerca de las 21:00hs. de este domingo en la vivienda ubicada en Uru Sapucai a  unos 5 km aprox., de la Ruta N° 1. Los delincuentes llegaron a la vivienda a pie, atravesando una plantación de eucaliptal vecina al inmueble y saltando la reja perimetral de la vivienda, al llegar, obligaron a las personas que se encontraban compartiendo en el lugar a tirarse al suelo e inmediatamente todos fueron despojados de sus celulares, los hombres de sus billeteras y las mujeres de sus joyas. El dueño de casa manifestó poseer Gs. 4.000.000 en su billetera. Posteriormente, ingresaron a la vivienda donde hallaron la suma ahorrada por la familia y las armas de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Walter Lopatiuk, Nacuy Paniagua, dueños de casa, junto a  Derlis Paniagua, Mariela Velazquez y Carlos Portakievich. 

Uniformados de varias comisarías llegaron al lugar y realizaron un rastrillaje sin éxito en la zona donde ocurrió el hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!