VIOLENTO ASALTO DOMICILIARIO EN SAN PEDRO DEL PNÁ.



Un violento asalto domiciliario tuvo lugar en una vivienda, ubicada la localidad de Punta Rati del distrito de San Pedro del Paraná, cerca de las 23:00hs. de este sábado, las víctimas fueron maniatadas por parte de tres hombres con cara cubierta, quienes llegaron armados y   obligaron a entregar dinero otros bienes a sus víctimas. 

En el hecho intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 48 de San Solano. 

Las víctimas fueron tres personas, una de ellas menor de 16 años, quienes fueron maniatadas por los delincuentes que se alzaron con Gs. 5.000.000, dos motosierras, una escopeta, un revólver, un celular y dos motocicletas.

Apenas pudieron desatarse, las víctimas dieron aviso a través del sistema de emergencias 911, en un rastrillaje por la zona efectivos policiales encontraron las dos motocicletas robadas abandonadas sobre un camino ramal de la zona. 

El hecho fue comunicado a la Fiscal de turno Rocío Soria y también a los agentes del Departamento de Investigaciones. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!