VIOLENTO ASALTO DOMICILIARIO EN OBLIGADO





En horas de la noche de este martes, los ocupantes de una vivienda ubicada camino al Puerto del distrito de Obligado, fueron víctimas de un violento hecho de asalto.

De acuerdo a la denuncia, alrededor de las 20hs, unas cinco personas de sexo masculino con vestimenta oscura y rostro cubierto irrumpieron en la propiedad, los mismos portaban armas de fuego en mano.

El propietario, identificado como Cristian Martin Hamann Danieli, intentó resistirse al asalto pero fue herido de un disparo por parte de los malvivientes, quienes posteriormente lo maniataron a él y a otras dos mujeres que se encontraban en el lugar.

Sin ningún cargo de consciencia por la víctima herida, los autores del asalto permanecieron dentro de la vivienda durante horas, hasta ingiriendo bebidas alcohólicas. Ya aproximadamente a las 01 de la madrugada, finalmente se decidieron a retirarse pero antes se apoderaron de teléfonos celulares y dinero en efectivo (la suma aproximada de Gs. 1.000.000), huyendo a bordo de un automóvil Toyota modelo Premio color azul con matricula BAK 976.

Cristian Martin Hamann Danieli fue trasladado posteriormente hasta un centro asistencial privado de Hohenau.

El rodado utilizado en la fuga fue localizado este miércoles por la mañana en zona de Obligado, mientras continúa la búsqueda de los delincuentes que perpetraron el violento asalto.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!