VIOLENTO ASALTO DOMICILIARIO EN NUEVA ALBORADA.



Cerca de las 18:45hs. de este viernes, una familia fue víctima de un asalto en el interior de su vivienda, ubicada en Puerto Samu’u, distrito de Nueva Alborada.

Se trata de la residencia de Hugo Fischer y su esposa, quienes se encontraban con dos menores de edad. 

Al lugar llegaron dos hombres armados, quienes obligaron a la famlia a entregar Gs. 1.200.000 y una camioneta, que posteriormente fue abandonada a unos 18 km de la vivienda. 

Los delincuentes también se alzaron con un rifle calibre 22, tres celulares, un televisor de 32 pulgadas y joyas varias.

Cabe mencionar que para ingresar a la vivienda los malvivientes violentaron la puerta principal y luego redujeron y maniataron a toda la familia.

La camioneta robada fue localizada una hora después del hecho en un camino vecinal Calle A 12 del distrito de Capitán Miranda.

Agentes policiales de los Departamentos de Investigaciones y Criminalística, acudieron al lugar para el relevamiento de evidencias que permitan dar con los autores de este hecho.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!