VIOLENTO ASALTO DOMICILIARIO EN MARÍA AUXILIADORA

Un hecho de asalto domiciliario se registró en la madrugada de ayer en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio Caacupé de esa localidad, donde resultó víctima la señora Marta Dovhun de Gallinan y su hija de 13 años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qC5-Gxf65yU ]

Las víctimas fueron despojadas de dos carteras, conteniendo documentos varios, dinero en efectivo la suma de 800.000 Guaraníes aproximadamente y un aparato celular. Son sindicados como supuestos autores dos personas de género masculino a cara descubierta, cuyo demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Según manifestó la víctima, los asaltantes ingresaron a la casa, reduciendo a las mismas con golpes de puño para luego apoderarse de las carteras que contenía la suma de dinero y los demás objetos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!