VIOLENTO ASALTO DOMICILIARIO EN GENERAL ARTIGAS. 



Otro hecho de inseguridad se registró en Independencia del  distrito de General Artigas, donde malvivientes obligaron a la entrega de bienes y huyeron en el automóvil de las víctimas. 

El vehículo con Chapa AADG 338 es buscado intensamente por efectivos policiales de la zona. 

 

Hasta el momento se habla de entre tres a cinco asaltantes que sometieron a sus víctimas para alzarse con sus bienes.

El dueño de casa, Papi Meza, conocido poblador de la zona, contó que cuando se sentó a desgranar su maíz en su casa fue sorprendido por unos cinco hombres que utilizaban quepis y tapabocas, armados quienes le apuntaron con el arma de fuego y junto a su esposa fueron maltratados. 

Los delincuentes revolvieron el lugar y se alzaron con armas de fuego y el rodado de las víctimas, así como dinero por el monto de Gs. 1.000.000.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!