VIOLENTO ASALTO DEJA HERIDOS EN EL BARRIO SAN ISIDRO

Un violento asalto se registró en la etapa 9 del Barrio San Isidro de Encarnación, cerca de las 23:00 hs de este martes, donde una familia que se encontraba en la sala de su vivienda donde fueron sorprendidos por tres sujetos encapuchados y con arma de fuego en mano quienes les exigieron que entregaran todo el dinero que tenían.

El dueño de casa identificado como Tomás Garcete forcejeo con los malvivientes y recibió un disparo en la pierna, mientras que su compañero de trabajo Ever Hugo Riveros recibió un culatazo que le rompió la cabeza. Ambos ya se encontrarían fuera de peligro.

Tras someter a la familia los malvivientes se alzaron con 8.000 Pesos y 20 celulares que la familia comercializaba en el circuito, según reporte de los efectivos de la Comisaría 40 de Encarnación


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!