VIOLENTO ASALTO A UNA ABUELA EN MBURICA CAMBYRETÁ.



Alejandrina Gonzalez de 74 años, vivió un violento momento al ser atacada en su propia casa por un malviviente. Ocurrió en el Barrio Mburika, distrito de Cambyretá.

La misma comentó que durante la madrugada de este martes, un hombre tocó a su puerta, al abrir, este sujeto se abalanzó sobre ella propinándole golpes y patadas, luego encerró a la adulta mayor en una pieza, de donde la misma escapó saliendo por una ventana.

Tras someterla, el delincuente desconocido se alzó con su televisor, su celular y otros objetos de valor y luego huyó.

En las imágenes se puede observar las heridas de la adulta mayor, quien denunció el hecho en sede de la Comisaría 101. 

Hasta el momento, la Policía Nacional no pudo dar con el autor del hecho, quien aparentemente sabía que la mujer se encontraba sola en ese momento y por ello se animó a cometer el hecho, ya que la misma vive con su hijo, quien ayer no estuvo.

El cobarde actuar de este malviviente genera enojo en la comunidad.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!