VIOLENTO ASALTO A UN LOCAL COMERCIAL DE YATYTAY

Un violento asalto se produjo hace instantes en un local comercial de la localidad de Yatytay km 14, según los primeros datos el Comercio asaltado pertenece a la señora Pastora Morais de 54 años.

Se estima que los ladrones se llevaron la suma de 15.000.000 de Guaraníes aproximadamente y otros objetos de valor que aún no han sido especificados, la Policía Nacional aún no cuenta con datos que podrían dar con el paradero de los asaltantes pero en la zona hay cámaras de seguridad que podrían ayudar a identificarlos.

Según el relato de la víctima sólo pudo observar a un sujeto, pero se cree que estaba acompañado de otro a bordo de una motocicleta. La misma cuenta con un corte en la cabeza que se cree se realizó con la culata de un arma de fuego y está siendo asistida en sin mayores lesiones. Intervino la Comisaría 18 Yatytay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!