VIOLENTO ASALTO A REPARTIDORES EN YATYTAY. 





Repartidores de la empresa Armin S.A, fueron blanco de un nuevo hecho de asalto en la tarde del sábado quienes durante su trabajo de reparto fueron interceptados sobre la Ruta Ex Proyecto 14/18, del Barrio San Ramón de Yatytay, donde a tiros obligaron al conductor a detener marcha y posteriormente se apoderaron de unos  Gs. 15.000.000.

 

FOTO ARCHIVO 

Las víctimas fueron identificadas como Néstor Fabián Oliver Báez de 22 años, quien circulaba junto a Jorge Ávila de 27 años.

Los autores actuaron a cara cubierta, dos hombres que estaban armados y circulaban a bordo de una motocicleta.

El informe policial de intervinientes de la Comisaría 18, detalla que las víctimas circulaban desde la localidad de Ape Aimé con destino a Tembey, cuando fueron interceptados por los malvivientes quienes efectuaron al menos cinco disparos de amedrentamiento contra el camión en marcha, esto obligó al conductor a detener el rodado, tras lo cual ambas víctimas fueron forzadas  a descender del camión y a ponerse en posición cuerpo a tierra. 

Tras apoderarse del dinero los malvivientes huyeron, por su parte las víctimas buscaron ayuda para alertar a la policía. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!