VIOLENTO ASALTANTE FUE REDUCIDO POR VECINOS EN TRINIDAD 


El hecho ocurrió a las 17:00 horas aproximadamente en el interior de un comercial denominado «MyS» ubicado en el km 38  de la Ruta PY06 en el distrito de Santísima Trinidad.

El dueño del local identificado como Juan Bustamante manifestó que se encontraba en compañía de su esposa Graciela Lezcano de Bustamante y en un momento dado, un sujeto ingresó con un cuchillo en mano con intenciones de robar, donde se produjo un forcejeo entre el señor Juan y el delincuente, lo que le produjo cortes a la víctima en las extremidades inferiores.

La mujer salió a pedir auxilio a los vecinos quienes se apersonaron en el lugar y redujeron al malviviente esperando por la llegada de los efectivos policiales de la Comisaría 30°. El sindicado fue identificado como Rolando Joel Gómez Bogado, quien fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!