VIOLENTO APREHENDIDO EN SANTA LIBRADA JESÚS 




Cerca de las 01:30hs. de esta madrugada, efectivos policiales de la Comisaría 26 a cargo del Jefe Edgar Cantero, realizaron una intervención en un hecho de violencia familiar en el Barrio Santa Librada del distrito de Jesús.

 

Allí fue detenido Ramón Alberto Silva quien agredió a su pareja en el rostro con golpes de puño.

El hecho de violencia ocurrió frente a los dos hijos pequeños de la pareja.

La víctima fue asistida y trasladada por los agentes hasta el centro de salud de Hohenau para su atención médica ya que presentaba un hematoma en uno de los ojos y rasguños.


Vale mencionar que Ramon Alberto Silva cuenta con antecedentes penales por Hurto Agravado año 2017 y Tentativa de Hurto Agravado año 2014.

Agentes policiales informaron del hecho al Ministerio Público, quien determino su aprehensión.

Es importante mencionar que hace poco tiempo, un hecho de violencia extrema se registró en el distrito de Jesús, donde un hombre que ya contaba con medidas de alejamiento tras la denuncia de la mujer, llegó y la asesinó con cinco disparos de arma de fuego y él también se autoeliminó. Todo ocurrió frente al hijo menor de ambos.

Lo triste del hecho es que el hombre ya había violado sus medidas y que el Juzgado se limitó a llamarlo a una audiencia en vez de ordenar su detención.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!