VIOLENTO ACCIDENTE DEJÓ DOS MUERTOS EN RUTA PY 6



Durante la madrugada de este lunes se produjo el deceso de Isacio Sosa Osorio de 28 años, el mismo iba a bordo de la motocicleta que impactó frontalmente contra un vehículo sobre la ruta  PY 6 pasadas las 21:00hs de la noche de este domingo.

Lo llamativo del hecho es que minutos después, el cuerpo sin vida de su sobrino de 16 años fue hallado abandonado en un camino vecinal del Barrio Chaipé de Encarnación y todo indica que ambos viajaban juntos con dirección al centro de Encarnación. 

Otro hecho llamativo es que en el lugar donde se produjo la colisión de los vehículos, fueron halladas dos bolsas con marihuana que totalizaron 19 kilos con 365 gramos.

Efectivos policiales de la Comisaría 59° Barrio Santa María de Encarnación intervinieron en el hecho. 

En el siniestro, estuvo involucrada la  camioneta de la marca Toyota, modelo RAV 4   con Matrícula Nº AUF 694, conducida por Hugo Yuyi Hayashida Kanzawa de 51 años de edad, quien se encontraba acompañado por su familia de tres integrantes,  (todos ilesos)

El Jefe de Prevención y Seguridad Crío. Ppal. Arnaldo Báez  informó que se presume qué la marihuana era transportada por los motociclistas.

Según manifestaciones, el conductor de la camioneta la motocicleta que circulaba hacia el centro Encarnación salió a su pasó haciendo inevitable la colisión frontal cuando ella se dirigía hacia Capitán Miranda.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!