Un supuesto hecho de hurto agravado se registró durante la madrugada del sábado 3 de agosto en el interior de la oficina administrativa de la estación de servicios SHELL, ubicada sobre la Ruta Sexta, en su intersección con la avenida César Almada, en esta localidad.
De acuerdo al reporte de la Comisaría 12° del distrito de Hohenau, el hecho fue descubierto por guardias de seguridad de la empresa PROTEX, quienes al realizar su ronda habitual encontraron el candado de la reja lateral del local violentado. Al ingresar, constataron que la caja fuerte había sido dañada, aunque aparentemente no había dinero dentro.
Ante la situación, fueron convocados agentes del Departamento de Investigaciones y personal de Criminalística, quienes procedieron al levantamiento de evidencias en el sitio. El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público y las averiguaciones continúan a fin de identificar a los autores del ilícito.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay