VIOLENTAN PUERTA DE BLINDEX Y SE ALZAN CON BIENES DE UN COMERCIO EN HOHENAU.



Efectivos policiales de la Comisaría 12 de Hohenau intervinieron en un hecho de hurto agravado que se produjo durante la madrugada de este viernes en la sede del comercio Elegance Boutique, ubicado sobre las calles Mcal. López y Aviadores del Chaco, centro urbano de esa localidad. 

La propietaria, Doris Streck, llegó durante la mañana para abrir su negocio y encontró que la puerta de blindex de su negocio fue violentada, la misma denunció el hurto de una notebook, Gs. 600.000, así como prendas y calzados que tenía para la venta. 

Increíblemente, en este caso uno de los autores se atrevió a dejar un par de zapatillas viejas en el interior del comercio afectado, se presume que las reemplazó por otro calzado nuevo que hurtó del lugar. 

Por lo menos, ahora ya se sabe el calce de este ladrón, que pudo haber actuado solo o en compañía de otros delincuentes. 

El hurto fue comunicado al Ministerio Público y al Departamento de Investigaciones para los avances de las pesquisas correspondientes 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!