Un local de venta de celulares ubicado en pleno centro de María Auxiliadora fue violentado en la madrugada de ayer para luego ser prácticamente vaciado por los delincuentes.
Según la denuncia realizada en la Comisaría 16, los malvivientes se llevaron 10 celulares, dos notebooks, dinero y accesorios varios. El propietario se disponía a abrir su local cuando se percató de lo ocurrido y dio aviso a las autoridades.
Hasta el momento no se tiene mayores datos de los supuestos autores. Este caso es muy similar a otros que se vinieron registrando anteriormente por lo que no se descarta que se trataría de los mismos autores.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay