VIOLENTAN CAJA FUERTE DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS Y SE LLEVAN MILLONARIO BOTÍN 





Una denuncia de supuesto hecho punible de hurto agravado fue formulada en la Comisaría 107 del barrio Ka´aguy Rory por la señora Liz Marisela Villaverve, administradora de la Estación de Servicios con el emblema de Petrosur, ubicada sobre la Avenida Víctor Matiauda de este vecindario.

Según el informe policial, cuando la administradora procedió a la verificación del lugar constató que la caja fuerte fue violentada y que había un faltante de casi Gs. 14.000.000, dinero de la recaudación del día anterior.

Tras la denuncia se dio participación a personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!