VIOLENTA SITUACIÓN EN SAN BUENAVENTURA



Susana Escobar Cuenca de 44 años, sufrió una herida por arma de fuego con orificio de entrada en el abdomen y salida en la cadera. Fue asistida y derivada a un sanatorio de Obligado.

Efectivos policiales de la Comisaria 57 de San Buenaventura del distrito de Itapúa Poty, a cargo de Julio Ruiz Díaz reportaron que el hecho se dio como una tentativa de suicidio con arma de fuego. Los mismos incautaron un arma de fuego calibre 44 de la escena. 

El hecho ocurrió dentro de una vivienda, ubicada Segunda Línea de San Buenaventura dónde la víctima se encontraba compartiendo el almuerzo con sus hijos  y su ex pareja, Rudy Binder Kolbe de 57 años. 

Este último informó a la policía que estaban compartiendo hasta que en un momento dado,  uno de sus hijos menores inició una discusión con la mamá al decirle que quería volver a la casa de su padre.

La mujer habría reaccionado de forma violenta, sacando las vestimentas de su hijo fuera de la pieza y también habría realizado destrozos en la cocina para luego ingresar a su habitación, tras un momento escucharon un disparo de arma de fuego y al revisar se encontraron con la terrible escena.

Toda la intervención fue comunicada al Ministerio Público también se dio participación a los agentes especiales del departamento de Criminalística para reunir  indicios del lugar del hecho de manera a contrastar lo sucedido. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!