VIOLENTA NOCHE EN SAN PEDRO DEL PARANÁ





Una violenta muerte tuvo Ismael Saldivar Bareiro Duarte de 39 años en el predio de su propiedad en la compañía Potrero Benítez de San Pedro del Paraná, quien recibió varios disparos de arma de fuego durante la noche de este sábado.

Efectivos policiales de la Comisaría 52 de Potrero Benítez de San Pedro del Paraná intervinieron en el hecho cerca de las 23:00hs. 

La pareja de Bareiro Duarte habría indicado que escuchó disparos y al salir a revisar encontró al hombre tendido en el suelo.

El fallecido contaba con dos órdenes de captura en su contra, ambas por homicidio Doloso, una del año 2014 y otra del 2018. 

Otro hecho violento registrado en la noche de este sábado, horas antes de este episodio tiene que ver con una tentativa de sicariato en el mismo distrito.

La víctima Alcides Parodi Fernandez de 34 años se encontraba en un local de juegos de azar cuando fue atacado a tiros por Emilio Mereles Sanabria de 38 años, la víctima respondió los disparos e hirió al supuesto sicario, quien es originario de Capitán Bado.

Uno de los heridos fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación, en el lugar del hecho se incautó una escopeta calibre 12 y varias vainillas servidas, todo según el reporte oficial. 

También en la misma noche fue hallado un vehículo totalmente incinerado, sin ocupantes en zona de José Leandro Oviedo, distrito vecino de San Pedro del Paraná, hasta el momento se desconoce las circunstancias en las que habría ocurrido este hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!