VIOLENTA JOVEN AGREDIÓ A SU MADRE Y AMENAZÓ CON MATARLA



 

Fabiola Jazmin Espínola  Delgado de 18 años fue esposada y detenida por efectivos policiales de la Comisaría 68 del Barrio Jardín, a cargo del Subjefe Rigoberto Montiel con apoyo de personal femenino de la Comisaría de Mujeres. 

Fue cerca de las 13:20hs. en el complejo habitacional Yacyretá del Barrio San Francisco de Cambyretá, donde la hermana de la aprehendida llamó a la policía alegando la conducta violenta e irracional.

Al llegar la policía, la madre apenas sostenía a su hija para evitar que tome un cuchillo ya que amenazaba de muerte a toda la familia, la misma también agredió a los intervinientes policiales. 

Una vez controlada la situación, por disposición fiscal la mujer fue aprehendida y derivada a la Comisaría.

En tanto los intervinientes dialogaron con las víctimas y estas le manifestaron que la mujer es adicta al crack y no es la primera vez que se comporta de esta manera. En esta ocasión solicitó le den la suma de Gs. 20.000 para retirar un celular que dejó empeñado la noche anterior. 

Cuando la madre le dijo que no tenía esa suma de dinero, la mujer le lanzó una silla y empezó a romper varios bienes del hogar.

Para colmo, la mujer está embarazada. 

El caso quedó a cargo del Ministerio Público y el Juzgado correspondiente. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!