VIOLENCIA OBLIGA A SUSPENDER  ENCUENTRO DEPORTIVO



Efectivos policiales de la Comisaría 79 de Capitán Meza Km 32, intervinieron en la cancha del Club 29 de Setiembre, dónde una competencia deportiva tuvo que ser interrumpida por agresión a los árbitros e invasión del campo de juego por aficionados locales y visitantes, durante la tarde de este domingo.

Fue durante la disputa de la Segunda fecha del Campeonato de la Liga Edelira de Deportes, entre el Club 29 de Setiembre vs Club 8 de Diciembre, siendo las ternas de arbitrales Cristobal Bareiro (arbitro principal), Guillermo Amarilla (línea 1), y Vicente  Baez (línea 2).

El incidente inició a los 38 minutos del segundo tiempo del encuentro deportivo, dónde estos árbitros fueron agredidos por parte de los jugadores y aficionados, estos últimos invadieron el campo de juego. Fue luego de que cobrarán una falta por jugada brusca a un jugador del Club 8 de Diciembre. 

Los árbitros tuvieron que abandonar la cancha  bajo custodia policial.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!