VIOLENCIA FAMILIAR: HOMBRE HABRÍA PROPINADO UNA TROMPADA A SU MUJER Y HUYÓ


Efectivos policiales de la Comisaría 66 recepcionaron una denuncia por el supuesto hecho que se registró cerca de las 16:00hs. de este sábado en una vivienda del Barrio Itá Paso de Encarnación. 

Fue víctima, una mujer identificada como Teresa De Jesus Ortega Bernal de 46 años, quien recibió un golpe a la altura del ojo, lado derecho por parte de su pareja, quien fue identificado como Julio Damian Ruiz Diaz Martinez.

Según la denuncia, la mujer se encontraba descansando junto a su hija, mientras que el supuesto autor ingería bebidas alcohólicas, en un momento dado la víctima habría sido despertada por el agresor quien apuntaba una escopeta a su cabeza y luego le propinó el golpe que la dejó inconsciente por varios minutos. 

Tras recuperar la conciencia y radicar su denuncia, la misma fue trasladada junto a su hija hasta el Sanatorio Rio de Encarnación para su atención médica, momento en el que el hombre se dio a la fuga. 

Efectivos incautaron una escopeta y un rifle calibre 22, que se encuentran en esa Comisaría a disposición del Ministerio Público.

A tempranas horas de este lunes, el denunciado se habría presentado en la sede policial siendo aprehendido y puesto a disposición de la justicia por parte de los agentes policiales de la Comisaría 66 a cargo de Carlos Villaboa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!